
“Madre mía” es un delicado ramo petite en tonos violetas y rosados, un suspiro de ternura pensado para honrar a quien nos dio la vida. Incluye la Medalla Milagrosa y vela perfumada, símbolo eterno de protección y amor, acompañando cada flor con el abrazo maternal que nunca se olvida.
Las flores pueden variar de acuerdo a la estación y la disponibilidad en el mercado. Sin embargo, el concepto detrás de "Madre mía” está presente en todas sus versiones.
Agregale detalles originales que pueden alegrar y emocionar a la persona a quien le regalas. Podes sumar floreros para el ramo, chocolates, blends permium de hierbas de te & aromáticas, champagne, difusores de aroma, velas, perfumes, jardines con arte & diseño, orquídeas o coronas de flores. Tus elecciones hacen que el regalo sea más único y personalizado.
Realizamos envíos a domicilio con chofer personalizado a todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires y alrededores (CABA y GBA).
En cecileboutique.com queremos ayudarte a que alegres la vida de quienes amas y les muestres tu afecto y que mejores el ambiente de tu casa, de tu oficina o de tu evento Esperemos que lo logres con nosotros!